Nuevo color rojo para la Samsung Galaxy Note 10.1 LTE

Galaxy Note 10.1 rojo

Por el momento las tabletas o son de color negro, el más común, o gris plata o blancas. ¿Pero ha llegado el color a las tabletas? Me parece que sí, que estamos en el umbral de un nuevo capítulo para estos dispositivos y es Samsung el encargado de llevarnos allí.

La empresa surcoreana ha presentado la versión rojo granate de su tableta más popular, la Galaxy Note 101.1 con LTE. Y lo hace ahora por un simple motivo: ¡el Día de San Valentín! ¿Será que algún o alguna enamorada optará por regalar este dispositivo en el nuevo color? Ya lo creo, por lo menos en el mercado de Corea del Sur y en el de Estados Unidos. En este último país tres operadores móviles lanzarán el modelo al mismo tiempo.

La verdad es que Samsung me gusta cada vez más y la tablet Galaxy Note ha sido un verdadero acierto. Además, me gusta esto de sumarle color a los dispositivos electrónicos. ¿Por qué siempre ha de ser Apple? Yo se que el negro es el color más clásico y elegante para todo lo que sea electrónico pero el color renueva, refresca, da un toque joven y divertido y siempre que tengo la opción la aprovecho.

Por ejemplo, mi portátil Dell es violeta y como ando con ganas de comprar una nueva tablet veré cómo puedo hacer para conseguir esta Samsung Galaxy Note 10.1 en rojo granate.

Más información – Samsung Galaxy Note 10.1 ya es oficial

Fuente y foto – Ubergizmo