Nuevo Dell XPS 15

Cómo no, como no podía ser de otra manera, hoy toca inaugurar un nuevo mes, y nosotros no íbamos a faltar a nuestra cita con vosotros con una nueva entrada para aportaros las últimas noticias de lo acaecido en torno al mundo de la tecnología y del gadget. En concreto, en la actualización de hoy de la web de todo en gagets, vamos a hablar de filtraciones, las cuáles siempre son interesantes de vez en cuando y, para ser aún más exactos, de filtraciones relacionadas con el mundo de los portátiles. Esperamos que os resulte de interés y os animéis a comentar.

En concreto, las filtraciones han tenido lugar en torno a un producto de la compañía Dell, que no sería otra cosa que una nueva versión de su portátil llamado Dell XPS 15. En cuanto a su diseño, podéis contemplarlo en la imagen que adjuntamos, y que también ha sido filtrada y publicada en una web de tecnología de cierto renombre. Como siempre pasa en estos casos, las especificaciones que se han dado a conocer, son incompletas y no son definitivas del todo, pero nos puede servir para hacernos una idea e ir abriendo boca, así que las compartimos.

Entre las características técnicas que se espera que tenga este Dell XPS 15, contamos con una pantalla de 15.6 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles, procesador Intel Ivy Bridge, discos SSD de 512 GB o disco duro normal de 1 TB, wifi, bluetooth, HDMI, puertos USB 3.0, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 640M y tecnología Gorilla Glass. ¿qué os parece?