nuevo ebook de Acer

Como sabés el 2010 ha sido el año estrella para los lanzamientos tanto de smartphones como de Tablet PC. Sin embargo, seguramente habría que dar el tercer puesto a los lectores de libros electrónicos, que han sabido captar la atención de los apasionados de la lectura y de la tecnología.
La verdad es que ya llevábamos bastante sin comentar el lanzamiento de ningún lector de e-books, por lo que precisamente hemos decidido dedicar la actualización de hoy de todo en gadgets a hablaros de uno de los lanzamientos de este sector para el año entrante.

En concreto, hemos elegido hablaros de un modelo que se espera para mediados del 2011 y que es de la empresa Acer. El modelo en cuestión se llama (al menos por el momento) eReader Acer LumiRead.
Como podéis observar en la imagen que acompaña a esta entrada de la web, el diseño de este gadget para leer libros electrónicos, tiene una estética futurista que mezcla los colores blanco y gris y que incorpora un teclado QWERTY y un ratón en forma de trackball cuadrada, lo cuál será útil a la hora de hacer uso de las funciones que nos ofrece este lector (que obviamente, son más que leer libros).

Las otras funciones son conectividad wifi y 3G para navegar por Internet, reproducir música y vídeo, almacenar cualquier tipo de contenido en sus 2 GB de memoria internos ampliables por tarjeta MicroSD y, una función que resulta novedosa y que consiste en un lector de códigos ISBN usado para que en base al ISBN de los libros que hayamos leído, el lector nos haga sugerencias que encajen con nuestros gustos.