Nuevo HP Touchsmart 610


Antes de entrar en la vorágine de smartphones que nos esperan de cara a dentro de una semana, cuando la feria Mobile World Congress termine, vamos a procurar ofreceros una entrada de la web de todo en gadgets en la que tengáis la posibilidad de conocer algún lanzamiento lo más original posible dentro de lo que cabe, y, pensando en ello, hemos hecho la entrada que nos ocupa en esta ocasión.
En concreto, la temática sobre la que versa la misma es la de los ordenadores todo-en-uno táctiles.

La ocasión lo merece, ya que HP, una de las marcas más dignas de confianza del mercado de la tecnología, ha preparado el lanzamiento de dos nuevos modelos de la serie TouchScreen, que son múltitáctiles y reclinables.
En concreto, dado que es más asequible (unos 900 euros) y para el público doméstico, nosotros nos vamos a centrar en lo que es el modelo HP TouchScreen 610, que satisfará nuestras necesidades más típicas salvo la de los juegos (tened en cuenta que es un ordenador táctil todo en uno con gráfica integrada).

La pantalla del HP TouchScreen 610 es táctil LED de 23 pulgadas y 1080 p, lo que es una buena garantía de cara al aspecto multimedia. En lo referente al sistema operativo, lo que nos encontraremos es un Windows 7 con la ya conocida interface personalizada de HP.
A parte de eso, podemos esperar 4 GB de RAM, 750 GB de disco duro y un procesador Intel Core i3, pero aún así hay cosas mejorables, como la posibilidad de subir la memoria a 8 GB o integrar sintonizadora.