Nuevo HTC 7 Pro


Los que sigáis las andanzas de la compañía HTC, famosa por los smartphones que ha ido lanzando en los últimos tiempos, especialmente los basados en el sistema operativo de Google Android, sabréis que una de las líneas por las que esta compañía ha comenzado a apostar es por los desarrollos de smartphones con Windows Phone 7, habiendo presentado ya 5 terminales.
El único que se ha quedado fuera del mercado europeo es el HTC 7 Pro, pero la buena noticia es que, definitivamente, parece que llegará a toda Europa para el mes de enero, quizás a tiempo para los reyes magos.

La clave de este teléfono, a parte de usar el s.o Windows Phone 7 es el hecho de que parece destinado especialmente al sector empresarial y, sobre todo, que integra un teclado QWERTY plegable que hará las delicias de los que nos sentimos más cómodos escribiendo en teclado si manejamos habitualmente por ejemplo correos electrónicos.
Por cierto, dicho teclado está dividido en cinco filas.

Las especificaciones del HTC 7 Pro que se conocen hasta el momento son las siguientes: pantalla táctil capacitativa de 3.6 pulgadas, conectividad wifi (tipo n), 8 GB de memoria interna para almacenamiento de datos, cámara con una resolución de 5 megapíxels y un procesador a 1 GHz (por el momento se desconoce qué procesador en concreto).
De momento nada se sabe de las operadoras que lo traerán a España ni a qué precios, pero suponemos que podremos anunciarlo pronto en todoengadgets en cuanto la compañía haga su presentación oficial de este HTC 7 Pro.