¿Nuevo Kindle Fire?

Kindle Fire 2

Recuerdo el revuelo que causó su lanzamiento. No sólo porque se trataba de un producto de Amazon sino por lo revolucionario del concepto: leer libros y periódicos desde un dispositivo electrónico.

Pero mucho agua ha pasado bajo el puente y así es como hoy nos encontramos ante una nuevo desafío del Kindle, el famoso lector de libros electrónicos de Amazon. Superada la etapa inicial, debió comenzar a competir con otros contrincantes diseñados para el mismo fin. Si hasta hace poco lideraba la escena el lanzamiento del Nexus 7 ha puesto algo nerviosos a los directivos de Amazon, quienes ya piensan en lanzar una nueva versión.

Algunos rumores indican que en breve tendremos entre nosotros a la segunda versión del Kindle Fire, una actualización del Fire que contará con un harware más potente pero conservará el mismo precio.

Según se estima, la idea es competir cuerpo a cuerpo con el Nexus 7 de Google e incluso se habla de que comenzará a venderse el próximo mes de agosto. Lo cierto es que hasta el momento no hay confirmaciones y nadie sabe a ciencia cierta que será de la vida del nuevo Kindle. Se habla de que contará con una pantalla de 7 pulgadas y pantalla de LG pero nadie se anima a oficializar el anuncio.

Pronto veremos que hay de cierto entonces, por ahora es cuestión de esperar.

Más información –Google Nexus 7

Foto y fuente – Engadget