Nuevo mando a distancia con pantalla táctil

Control remoto con pantalla táctil URC MX-5000

Control remoto con pantalla táctil URC MX-5000

Definitivamente estamos en la era de la pantalla táctil, siento decirlo con tan poca elegancia, pero dentro de poco habrá una pantalla táctil hasta en el baño (já,tampoco me iba a pasar…pero saben a lo que me refiero), y ni hablar de los mandos a distancia, por algo en Wall-E nos pintaron tan bien nutridos, es que no queremos mover un dedo ni para chupárnoslo. Ahora pues, uno más para la lista y el rey de la actualidad, tenemos disponible un control remoto con pantalla táctil.

URC (Universal Remote Control) ha sido la empresa que ha hecho este lanzamiento. Su último modelo, MX-5000, es un mando a distancia que no sólo tiene pantalla táctil sino que además soporta comunicación bidireccional por Wi-Fi y RF. Este interesante gadget también tiene control de infrarrojos de unos 30 a 50 pies de rango y soporte de macro de hasta 255 pasos, su pantalla es LCD y tiene un tamaño de 2,7 pulgadas, oporta RS-232 como sistema de integración y su configuración es tan sencilla como utilizar el Programa de Control.

Podemos encontrar el mando a distancia con pantalla táctil de URC en $1500 dólares, lo que en euros sería unos 1000 de los nuestros, así que bueno, a menos que seas de esos que tiene la casa como un maxi-robot del futuro no invertirás en tremendo gadget, parece que éste apunta al mercado de los profesionales, pero bien, ¿quién podría negarte darte el lujo si te ha gustado?.

Vía | Slashgear