Nuevo Meizu MX


Esperamos de todo corazón que el hecho de llegar al ecuador de la semana os de ánimos y os haga estar con las pilas puestas con la ilusión de llegar al fin de semana y disfrutarlo, pero, por si acaso, nosotros trataremos de contribuir con la entrada de hoy para que esto sea así, ya que sabemos que os encanta la tecnología y los gadgets. Para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, vamos a centrarnos en hablar de una temática que es de nuestras preferidas, y por lo que se ve, también lo es para vosotros, los smartphones.

En concreto, como creemos que no hay que apostar solo por productos de origen europeo, el terminal smartphone que comentamos hoy nace en China, donde cada vez hay móviles de mejor calidad y más competitivos, como es el caso del móvil de hoy, que es una versión puesta al día del Meizu MX, de la compañía Meizu, y que han bautizado como Meizu MX Quad. Podéis observar su diseño en la imagen, y, en cuanto a lo que hay que remarcar, es el hecho de ser el tercer smartphone del mundo con procesador de cuatro núcleos.

En cuanto a detalles nuevos conocidos sobre el Meizu MX Quad, diremos que saldrá a la venta con 2 GB de memoria RAM, duplicando los modelos de gama alta existentes, 64 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna, presumiblemente el nuevo procesador de cuatro núcleos que usaría el Samsung Galaxy SIII y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich.