nuevo móvil-tablet de Acer

Casualmente, el nuevo gadget que traemos hoy para presentaros en todoengadgets.com, al igual que el que os presentamos ayer, también es de la compañía Acer. Esto tiene su lógica, ya que el día 23 de diciembre tuvo lugar en Nueva York una feria en la que se presentaron novedades tecnológicas y en ella Acer aprovechó la ocasión para presentar sus próximos lanzamientos, que tienden a apostar por la calidad y la innovación.
La de hoy en concreto se trata de una mezcla entre Smartphone y Tablet PC aún sin bautizar, pero sobre la que sí se conocen ya sus características.

La idea de híbrido entre Smartphone y Tablet está inspirada un poco en el Streak de Dell, pero con el diseño panorámico que recuerda al LG Chocolate BL40, con pantalla de 4,8 pulgadas, resolución de 1024 X 480 píxeles y proporción 21:9.
Según hacer, este nuevo móvil es 100% Tablet y 100% Smartphone.

Entre sus prestaciones técnicas nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, giroscopio de 6 ejes, soporte DLNA, certificación Dolby Mobile, salida HDMI, bluetooth 3.0 y dos cámaras, una trasera de 8 Megapíxeles con flash LED y capacidad de grabar en alta definición y una delantera de 2 Megapíxeles.

Este híbrido aún sin nombre correrá con el sistema operativo Android en su versión Gingerbread y tendrá un peso de 170 gramos y unas dimensiones de 141.7 X 64 X 13.3 milímetros.
Eso sí, por el momento nos tememos que nos tocará esperar hasta el mes de abril para poder tenerlo en nuestras manos y probarlo con más calma y sacar valoraciones.