Nuevo Nokia Lumnia 1020, con super cámara de 41 megapíxeles


Nokia Lumia 1020

Hoy, en la televisión, vi un spot publicitario sobre el nuevo Nokia Lumnia y me encantó así que aquí te cuento más sobre el último smartphone Nokia: el Lumia 1020. Se trata de un nuevo dispositivo móvil en el mercado y algunos datos han estado filtrándose los últimos días, pero ya tenemos información oficial:

  • tiene una carcasa de acabado mate y no brilloso. El material de fabricación es el mismo que el de las carcasas de los Lumia 928 y 920 pero el pulido es distinto.
  • los botones físicos están agrupados del lado derecho del dispositivo: las teclas del volumen, de encendido/apagado y de la cámara.
  • tiene distintos puertos de conexión : en la parte de abajo trae un puerto microUSB y un altavoz, en la parte superior están las clavijas de 3,5mm, un micrófono y el sitio de la tarjeta SIM.

  • tiene una fabulosa cámara digital de 41 megapíxeles y una buena aplicación para sacarle provecho, seas un fotógrafo profesional o amateur. Además, trae zoom de alta resolución, que no altera mucho la calidad de la imagen y cuando tomas una foto se guardan automáticamente dos copias, una de 38 MP, para editar,  y otra de sólo 5 MP, para compartir.
  • captura vídeos sin perdida de foco y con sonido estéreo de hasta 140 decibeles.
  • viene en varios colores modernos y llamativos

Lo cierto es que el nuevo Nokia Lumia 1020 es un smartphone que se las trae.

Más información – Nokia Lumia 820, con carcasas intercambiables

Fuente y foto – Télam