Nuevo Packard Bell Easy Note LS


Pues sí, una vez más vamos a cambiar el tema de la entrada que nos ocupa y, dejando al margen otras cosas que han estado de actualidad en los últimos tiempos, vamos con una actualización de la web de todo en gadgets en el que os vamos a hablar de un ordenador portátil de los de “toda la vida”, eso sí, de gama alta, por lo que antes debéis de saber que el precio mínimo al que podéis acudir en este gadget es de 700 euros en adelante. Así pues, vamos a ello.

En concreto, Packard Bell es la compañía que lo ha presentado y, es de su gama alta, un producto que se pensó que no llegaría a España pero que finalmente lo va a hacer. El nombre de este modelo de portátil es Packard Bell Easy Note LS y el diseño es lo que podéis contemplar en la fotografía que adjuntamos.
Principalmente, los Packard Bell Easy Note LS es un ordenador que, por sus características técnicas está orientado hacia el mercado laboral y hacia los que disfrutan con los contenidos multimedia.

Ya hecha la introducción, va siendo hora de comentar al detalle qué especificaciones tiene este ordenador. En cuanto a la pantalla, se trata de un portátil que tiene 17.1 pulgadas y 1600 X 1900 píxeles de resolución.
El procesador que incorpora es un Intel Core a elegir entre los últimos modelos, la gráfica es una AMD HD 6650M, la memoria RAM puede ser de 1 o de 2 GB, 750 GB de disco duro, lector de Blue-Ray, salida HDMI, puertos USB 2.0 y 3.0, sintonizadora opcional, etc.