Nuevo PC para jugones: Mountain GTM 2000

Tras tres días seguidos dedicados a las filtraciones de las nuevas Blackberry de RIM, hoy cambiamos de chip y vamos a dedicar esta actualización de la web de todo en gadgets a hablar de un tipo de producto del que hace bastante tiempo que no hablamos, que es un PC de sobremesa, más en concreto, uno pensado para los aficionados a los videojuegos debido a la alta potencia del producto que os traemos.
Como no podía ser de otra forma, este producto fue uno de los anuncios realizados en la feria tecnológica CES celebrada recientemente en Las Vegas y, es un PC de la marca Mountain, conocida por la calidad de sus productos para jugones.

En concreto, vamos a hablaros del modelo Mountain GTM 2000, el cuál es el sucesor natural del Mountain GTM 900, del cual ya os hablamos en su día en nuestra web.
Para empezar, vamos a aclarar que este PC tiene una filosofía en la cuál solo tienes unas características técnicas determinadas en algunos componentes, teniendo que elegir tú la calidad del resto de componentes en función de lo que quieras invertir. Por ello, el precio de esta CPU parte de los 1326 euros.

Los factores ya determinados son procesador Intel Core i7 2500K (de lo mejorcito del mercado), disipador Scythe Ninja 3, placa base Asus Máximus Extreme IV (también de lo mejor), USB 3.0, 4GB de memoria Kingston DDR3 y gráfica NVIDIA GTX 460 o superior.
Como veréis, la calidad de los componentes es elevadísima y encima son mejorables si no os importa pagar por ello.