Nuevo Pen Mouse de Genius, más rápido y más sensible

Pen Mouse Genius

Desde hace un tiempo la marca de periféricos de ordenador Genius tiene el mercado un Pen Mouse, un ratón con forma de fuente que es bastante popular. Bueno, para los aficionados al dispositivo os cuento que hay una versión nueva de este Wireless Comfortable Pen Mouse.

Esta nueva versión tiene tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz y un sensor óptico de 1200 dpi. También cuenta con un receptor inalámbrico muy pequeño y que precisamente por ese tamaño permite que lo enchufes al puerto USB del ordenador para dejarlo allí. El ordenador en cuestión puede funcionar con cualquier sistema operativo de Windows y tiene en sí mismo tres simples botones.

Es un dispositivo hiper veloz para desplazarse, puede desplazarse en 4D, puede ser utilizado en ambas manos y su sensibilidad puede ajustarse a 400 o a 800 dpi. Además, el sensor permite que sea un Pen Mouse apto para trabajar sobre cualquier superficie y según los diseñadores cuando decimos cualquier superficie así es. ¡Incluso sobre ropa, sobre la mano o en la pared!

Por último pero no menos importante el Pen Mouse tiene una función de ahorro de energía que hace que sin ser utilizado se apague y basta apretar cualquier tecla para volver a encenderlo. El Wireless Comfortable Pen Mouse tiene un precio de 50 dólares estadounidenses y está disponible en color gris.

Más información – Genius

Fuente – Slashgear