Nuevo proyecto de Lenovo en Tablet PC

Es cierto que dedicamos más de una entrada e incluso más de dos o de tres entradas a la semana a hablar del tema de los Tablet PC y puede que a muchos os sature, pero la realidad es que es algo que hay que hacer porque forman parte de la actualidad más candente del mundo del gadget y de la tecnología.
Una vez más, la actualización de hoy de la web de todo en gadget va a tratar sobre ello, pero no debéis preocuparos, ya que en esta ocasión, el anuncio de un nuevo Tablet PC supone algo innovador e interesante por su arriesgada propuesta.

En concreto, la compañía encargada de este nuevo proyecto del que os hemos comenzado hablar es la popular Lenovo y, provisionalmente, el nombre de de su nuevo Tablet PC es Lenovo All in One 728-75.
Como el propio nombre del producto da como pistas, la idea es que aspira a convertirse en un Tablet PC – ordenador todo en uno. Es decir, no se sabe muy bien si un sobremesa que se convierte en tablet pc o un tablet pc que se convierte en sobremesa.
Por el momento, no se saben detalles sobre sus características técnicas, fechas, o precios, pero desde luego, algo sí que podemos decir.

El punto a destacar que hace de este Tablet PC todo en uno algo innovador será su pantalla. La pantalla del Lenovo All in One 728-75 será de nada menos que de 23 pulgadas, lo que le hará ser algo idóneo no para la movilidad, pero sí para disfrutar del multimedia.