Nuevo refrigerador Samsung que dispensa agua con gas


Samsung RF31FMESBSR

Yo bebo agua del grifo. En mi ciudad el agua corriente es absolutamente potable y no comulgo con la costumbre de beber agua embotellado en todo momento. ¿Hace falta? Lo que sí me gusta es el agua fría así que siempre tengo una botella de agua en el refrigerador, especialmente en verano. Por eso me gustan los refrigeradores que tienen dispenser de agua.

Los refrigeradores con dispenser de agua fueron durante mucho tiempo excepciones, caras excepciones, y muchos de nosotros los veíamos en las tiendas o en la televisión. Pero desde hace tiempo los modelos más económicos los han incluido, así que hoy en día están en muchos hogares. Y los coreanos son unos genios en el diseño de este tipo de electrodomésticos: acaba de presentar el refrigerador Samsung RF31FMESBSR, un refrigerador de cuatro puertas.

El refrigerador tiene la parte común en las dos puertas superiores y las dos inferiores son del freezer, estilo cajón. El refrigerador Samsung tiene entonces un dispenser de hielo y agua que está dentro de una de las puertas superiores. El sistema refrigera el agua y los controles exteriores permiten que el usuario elija entre hacer cubos de hielo o hielo granizado. Y lo mejor, ¡el refrigerador Samsung dispensa agua con gas! Un comando aparte permite que seleccionemos entre tres distintos niveles de efervescencia en el agua.

El refrigerador esconde un cilindro con capacidad de 60 litros SodaStrem en la puerta derecha, por eso puede tener esta función. Estará a la venta en un par de meses a un precio de 3899 dólares, 2900 euros.

Fuente y foto – Slashgear