Nuevo robot Mirai Sanzo

Muchas veces resulta algo increíble comprobar a qué ritmo avanza la tecnología y, esta entrada pretende ser un claro ejemplo de ello. Así pues, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets vamos a compartir con vosotros información respecto a un curioso proyecto digno de película de ciencia ficción que, según se dice, será una realidad en los próximos meses. Esperamos que resulte de vuestro interés, ya que a pesar de ser algo que proviene de japón y que tardaríamos en ver aquí si es que llega alguna vez a nuestras tierras, nos parece lo suficientemente curioso para compartirlo.

El producto que hoy os traemos es obra de la compañía Sanyo y es nada más y nada menos que un robot que tiene sistema operativo Android y el adorable aspecto que podéis observar al detalle en la imagen. Supuestamente, este robot, que está bautizado con el nombre de Mirai Sanzo, saldría a la venta en el país del sol naciente a lo largo de los próximos meseses, por lo que ya dejaría de ser ciencia ficción. Y os estaréis preguntando ¿para qué sirve este extraño robot Mirai Sanzo?  la respuesta, a continuación.

Pues, sirve nada más y nada menos para controlar elementos de nuestro hogar, como la temperatura, o para conectarnos a otros aparatos que tengan internet, como por ejemplo las neveras más modernas o un sin fin de posibilidades. Por si fuera poco, funciona también cuando estamos fuera de casa e incluso también habla.