Nuevo Sony Ericsson Xperia Arc

En los tiempos en los que nos sentimos inundados con novedades de próximos lanzamientos de gadgets debido a alguna feria de tecnología, como puede ser el caso de la CES de Las Vegas, resulta sumamente complicado decantarse a la hora de elegir solo un gadget para hacer la actualización de turno de la web de todo en gadgets.
Sin embargo, en cuanto he tenido frente a mi el producto que hoy nos ocupa, he tenido claro que era el elegido para la actualización de hoy de todo en gadgets y, es que, los móviles de la compañía Sony siempre han tenido algo especial para mi por su excelente calidad y el exquisito diseño del que suelen hacer gala.

En esta ocasión se trata de un smartphone que veremos pronto en nuestro país (seguramente a lo largo del primer trimestre del año): el Sony Ericsson Xperia Arc.
Este smartphone conjuga un potentísimo hardware junto con un diseño impecable, actual a la par que diferente.
La principal característica a destacar es la pantalla multitáctil de 4.2 pulgadas con resolución de 854X480 píxeles.
A esto hay que añadirle que usa el motor Sony Bravia para la reproducción de contenido multimedia y usa Android.

Entre el hardware que encontraremos en el Sony Ericsson Xperia Arc tenemos un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1 GHz, conectividad wifi, aGPS, HSPA, blueetoth, HDMI y DLNA, además de microUSB. También tiene ranura para tarjetas MicroSD y una cámara de fotos de 8 megapíxeles con sensor Sony Exmor R con estabilización de imagen, detección de rotstros, autoenfoque, apertura f/2.4, flash LED, grabación a 720 p…