Nuevo Sony Walkman NWD-W273, música bajo el agua

Sony NWD-W273

Nunca he escuchado música debajo del agua. He pasado por todos los cacharros para escuchar música que el mercado ha puesto a mi disposición (desde el Walkman, pasando por el Discman y el MiniDisc hasta llegar al reproductor de mp3 y al móvil), pero todavía no he experimentado algo parecido. ¿Nadar y escuchar a Bach, por ejemplo? ¡Qué placer!

Y es posible con el nuevo Sony Walkman NWD-W273. Este dispositivo trae 4 GB de almacenamiento y parece que empezará a venderse en Japón a mediados de febrero. Si bien tiene una forma parecida a las versiones anteriores del aparato lo cierto es que es un 30% más pequeño (aunque no llega a ser tan pequeño como el Sony Walkman B),  y lo mejor de todo es que es a prueba de agua. ¡Waterproof! Además, tiene un sistema de carga rápida que te permite cargar mucho en apenas tres minutos: cargas tres minutos y tienes una hora de reproducción. Y si haces la carga completa te olvidas de la batería del Sony NWD-W273 por ocho horas.

El Sony Walkman NWD-W273 pesa 29 gramos y estará disponible en color azul, blanco y negro. ¿El precio? Unos 10 mil yenes, alrededor de 85 euros.

Más información – Sony Walkman B

Fuente – Akihabara News