Nuevo tablet PC de NVSBL


A estas alturas del año, es cuando más se nota que la navidad y la época de hacer regalos está más cerca que lejos, porque de repente, a muchas compañías les entran las prisas por lanzar sus productos al mercado antes de que llegue el día 20 de diciembre.
Esto es así especialmente en los casos en los que los productos que se van a lanzar son algo de moda y a buen precio, algo con lo cual cumple el Tablet PC del que vamos a hablar, ya que seguro que muchos regalos van a ser un Tablet PC y, éste en concreto, costará unos 170 euros.

La empresa que lo va a comercializar es NVSBL y el Tablet PC lleva el nombre de NVSBL P4D v2, que es el sucesor de su anterior v1.
A su favor, hay que decir que en el NVSBL han subsanado unas cuantas carencias que tenía su precesor.
Entre estas carencias, Se ha actualizado su S.O, que ahora es un Android 2.1 y, se ha sustituido su procesador por un ARM RockChip 2818, con GPU y CPU integradas.
También han subido sus memorias RAM e interna a 256 MB y 8 GB respectivamente.

Sin embargo, este producto sigue teniendo carencias que conviene conocer de primera mano antes de sentirse atraídos solo por su precio y comprarlo sin reflexionar:
Entre ellas hay que destacar que su pantalla es de tipo resistiva (no capacitativa), que el Wifi es de tipo g y no n y que no integra blueetooth.

Si esas 3 cosas no te importan, la opción es muy adecuada.