Nuevo teléfono móvil Samsung con pantalla Super AMOLED

Nueva pantalla Super AMOLED para teléfonos Móviles - Samsung

Nueva pantalla Super AMOLED para teléfonos Móviles - Samsung

Las pantallas AMOLED se estaban llevando todos los créditos cuando de las pantallas de nuestros móviles (que tan importantes se han vuelto para nuestra cotidianidad) hablábamos; a cualqueira que le preguntaras sobre lo mejor en pantallas para teléfonos (evidentemente, que estuviera actualizado) te respondería que nada superaba las AMOLED, pero hoy les traemos la noticia de que los celulares de última generación ahora tendrán que pensar en una nueva tecnología si quieren competirle a Samsung, que dio el primer paso.

Samsung acaba de anunciar la presentación de esta nueva tecnología de la que hablamos, su nombre es Super AMOLED, y como el mismo nombre lo indica revoluciona todo lo que creíamos saber sobre calidad en displays. Según explican los desarrolladores, las Super AMOLED potencian las prestaciones de las AMOLED, Samsung afirma que las Super tendrán mucha más luminosidad y color que sus predecesoras, esto en una relación aproximada a las cinco veces más. Y si pensamos que las AMOLED se comen a las LED en cuanto a color y luz se trata, ¿se imaginan lo que podremos ver con las Super AMOLED?.

Estas nuevas pantallas para teléfonos celulares han sido diseñadas para que podamos ver mejor en exteriores, cosa completamente pertinente, dadas todas las complicaciones que ya hemos experimientado con los móviles en estas condiciones; en concreto, un 20% de mejoría en exteriores podremos notar con las Super AMOLED.

Esta novedad del mundo de la tecnología será presentada durante el Mobile World Congress, como la pieza de 3,3 pulgadas y resolución 800×480 píxeles en un nuevo móvil de Samsung que desde ya nos tiene a la expectativa; hasta el momento no se sab nada más del terminal, pero bastante bien que suena el gadget.

Vía | TuExperto