Nuevos accesorios para las futuras Microsoft Surface

accesorios Windows Surface

En materia de gadgets siempre hay cosas nuevas. Todos los días aparece en el mercado una cosa nueva y al final de la semana tenemos una montón de artículos nuevos y originales, locos, útiles o inútiles para sazonar nuestra tecnologica vida.

Por ejemplo, esta semana Microsoft anunció dos nuevos miembros de su familia Surface.  Se trata de  una colección de cubiertas limitadas y firmadas por distintos artistas, las Touch Covers. Además sumó un nuevo Wedge Touch Mouse creado especialmente para las tabletas Surface RT y Pro.

La primera colección tendrá un precio de 130 dólares (98 euros), y permite darle un toque más personal a las tabletas. Hay tres artistas invitados que han impreso sus diseños y al mercado saldrán a la venta en color turquesa, magenta y rojo, más claro está, el Touch Cover usual. El teclado es táctil y muy sensible, se cierra y se abre para darle comodidad y funcionalidad.

Pero para mejorar la experiencia de las laptop Surface Windows tiene otra cosa: el Wedge Touch Mouse que costará unos 70 dólares. Se trata de un ratón inalámbrico fácil de usar y con mucho estilo. Ambos accesorios Windows saldrán a la venta el 9 de febrero.

Más información – Microsft lanzará el Surface Pro

Fuente – Geek Sugar