Nuevos auriculares de Sony

Ya que hemos tenido dos días en los que hemos escrito una entrada rutinaria en cuanto a que compartíamos con vosotros noticias sobre smartphones y Tablet PC, en esta ocasión, cambiamos el rumbo una vez más para hablar de un tipo de lanzamiento a los que no se les suele dedicar demasiadas atenciones en los blog de tecnología y que, aún así, merecen más atención debido a que es un producto muy demandado por cualquier amante de la música que posea un ordenador o un portátil y quiera disfrutar de sus discos preferidos en solitario. Por ello, en esta actualización de la web de todo en gadgets, hablaremos de auriculares.

En concreto, los auriculares que vamos a comentar son de la compañía Sony y es que, es inevitable teniendo en cuenta que sus productos son un ejemplo de calidad y que año tras año la gente de esta compañía le da un lavado de cara a sus auriculares en cuanto al diseño y en cuanto a prestaciones.
De forma más concreta, los modelos de auriculares que os proponemos en esta ocasión son los Sony DR-ZX103USB y los Sony DR-ZX102DPV.

En cuanto al diseño, como veis en la imagen es atractivo y cómodo en su uso y, la diferencia entre ambos es que el modelo USB nos deja la entrada de audio del ordenador libre para otros menesteres y que, además incluye cancelación de ruido, cosa de la que carece el modelo DPV. Obviamente, también es distinto el precio, costando el modelo USB 50 euros y el modelo sin USB 30 euros.