Nuevos auriculares para PlayStation 4


auriculares-ps4

Para compenetrarse mucho con un juego no sólo es importante contar con una gran pantalla sino también con una buena calidad de audio.

Y en ese sentido, los nuevos auriculares de Sony para PlayStation aterrizan para hacer más divertida la experiencia de jugar.

Sólo hay que ver sus especificaciones: sonido 7.1 y compatibles con diferentes sistemas aunque ¡shhh! es un secreto a voces que han sido diseñados pensando en la PS3. Para mejor, son auriculares inalámbricos así es que resultan muy cómodos al usarlos y cuentan con micrófono incorporado.

El modelo es el Sony Gold Wireless y no faltará mucho para que salga a la venta pues es el nuevo accesorio de la PlayStation 4 que garantiza una gran experiencia lúdica. Este modelo de auriculares es una versión renovada de unos auricualarse lanzados en 2011 aunque ahora se ha mejorado el diseño.

Si bien aún no ha sido lanzado en forma oficial, ya se puede conseguir en algunos sitios de Internet por un precio de unos 130 dólares. De otra forma, habrá que esperar al mes de febrero.