Nuevos Full Led Slim y Full Led 3D de LG

Si te sorprendieron los televisores LED, ahora quedarás encantado con las nuevas pantallas Full Slim y Full Led 3D de LG, se trata de las primeras del mundo en salir al mercado.

Los televisores LED son televisores LCD que sustituyen la retroiluminación fluorescente de la pantalla que poseen los televisores LCD por diodos LED, iluminando porciones más pequeñas de la pantalla en lugar de franjas enteras. De esta forma, se mejora significativamente el nivel de contraste. A modo de ejemplo, de 1.000.000:1 (el contraste de un LCD) a 10.000.000:1. LG como marca especialista en LED, nos sorprende con el primer televisor FULL LED SLIM.

¿Cuál es la diferencia con los LEDS actuales?

Los televisores con tecnología LED que se comercializan en el mercado actual son periféricos, es decir, los diodos LED se agrupan sólo en los laterales del marco del televisor. Se encienden, atenúan o apagan, para adaptarse así a cada imagen iluminando franjas completas de la pantalla.

La tecnología FULL LED por su parte, es el máximo exponente de las ventajas de la tecnología LED. Pues hasta los 1.200 diodos LED están distribuidos no sólo en los laterales del televisor sino también por toda la superficie de la pantalla, e iluminan porciones de pantalla más pequeñas de forma directa e independiente. Esta tecnología permite alcanzar el máximo nivel de contraste de 10.000.000: 1, ofreciendo una experiencia sin límites de luz y de color, donde los negros son totalmente negros y los blancos son totalmente blancos.

Última tecnología, nivel de contraste máximo, reproducción inalámbrica de películas en alta definición (DivX HD, MKV), fotografías y música a través del protocolo DLNA, conectividad sorprendente –Web TV , Wireless, DLNA, Bluetooth, USB 2.0, HDMI, LAN-, tamaño único de 2,3 cm de grosor y una reducción considerable del bisel entre éste y la pantalla, son sólo algunas de las características de estos nuevos televisores, que con un diseño moderno y un irresistible acabado son el boom del mercado.