Nuevos grabadores de voz Sony

grabadores de voz Sony

Los grabadores de periodista son un verdadero clásico entre los estudiantes de comunicación o periodismo. Cualquiera que estudie para trabajar en los medios de comunicación ha debido vérselas con una entrevista cara a cara y hasta hace algunos años el grabador con mini cassettes era un clásico de clásicos. Claro que la tecnología digital lo ha vuelto obsoleto así que ahora se disfruta de una nueva generación de este tipo de dispositivos.

Y Sony vuelve a ser la marca más elegida. Por eso acaba de presentar dos nuevos modelos: el Sony ICG-SX1000 y el Sony ICD-SX734. Como siempre, se trata de dispositivos muy fáciles de usar, de esos que aprendes a utilizar sin leer mucho el manual. Tiene un sistema de tres micrófonos que te permite seleccionar cual es el más apropiado para hacer la grabación que necesitas de acuerdo al momento y lugar, y sino todo es automático. Estos dispositivos Sony tienen conexión USB y una pantalla LCD.

Además la batería es de litio, recargable, el primer modelo tiene 16 GB de memoria mientras el segundo 8GB pero siempre ampliable con tarjetas microSD o microSDHC y hay una serie de accesorios que incluye audífonos o carcasa para transportar.

El Sony ICG-SX1000 tiene un precio aproximado de 27 mil yenes (221 euros), mientras el Sony ICD-SX734 cuesta alrededor de 20 mil yenes (164 euros).

Más información – Nueva Sony Personal Content Station

Fuente – Akihabara News