Nuevos MacBook Air

Como ya llevábamos bastante tiempo sin hacer una entrada en la que se hablen de los últimos rumores que rodean al mundo de la tecnología y del gadget, para la nueva actualización de la web de todo en gadgets que toca para el día de hoy hemos decidido volver a retomar el tema y, es que, es bien sabido que la rumorología en torno a los esperados productos tecnológicos que vienen en el futuro próximo son uno de los aspectos más interesantes y apasionantes que rodean a nuestro mundillo. Esperemos que disfrutéis leyéndonos al igual que nosotros recopilando noticias y compartiéndolas.

En esta ocasión, la compañía que protagoniza los rumores no es otra que la de los chicos de la manzana, Apple y, el producto que ha generado los rumores es una línea renovada de nuevos ultraportátiles MacBook Air, esos que tanta popularidad tienen en el mercado y que ya han agotado stocks.

En concreto, lo que dice el rumor que circula por ahí es que, más o menos a finales de este mes, los chicos de Apple realizarán una presentación oficial de los nuevos MacBook Air para deleite de todos los fans de sus productos.

Sin embargo, para ir abriendo boca, ya circulan por ahí algunas de las posibles novedades de los MacBook Air, entre los que cabría destacar claramente que se añaden conexiones Thunderbolt, se mejorarán las gráficas integradas de intel, se añadirá teclado retroiluminado y también se cambiará el modelo de procesador, que también volverá a ser Intel, pero en esta ocasión se supone que de la plataforma Sandy Bridge. ¿la cosa promete, verdad?