Nuevos monitores de Samsung con diseño asimétrico

En esta ocasión, para la actualización de la web de todo en gadgets hemos decidido tratar un tema que guarda cierta relación con algo de lo que se mostró en la feria tecnológica CES de Las Vegas.
Concretamente nos referimos a la presentación que la compañía Samsung hizo de unas televisiones con un diseño de lo más curioso y apetecible de corte asimétrico.
Es cierto que ésto ya ha quedado atrás, pero es que se ha dado la circunstancia de que Samsung va a repetir trasladando la idea de diseño de ese producto a los monitores para PC, lo cual hace suponer que las televisiones que presentaron en el CES han tenido buena acojida.

Por si no recordáis los monitores que proponía Samsung y su curioso diseño, una imagen vale más que mil palabras y, por eso, como podréis observar en la fotografía, consiste en un diseño con la peana en uno de los laterales del monitor, con lo que el diseño adquiere un aspecto asimétricode lo más fashion.

Pasando ya a hablar de los aspectos técnicos de los monitores Samsung, hemos de decir que este lanzamiento se concreta en dos series: La serie 750 y la 950, cada una con varios modelos distintos.
Como características comunes a ambas tenemos una resolución de 1920 X 1080, paneles TN WLED y sensores de luz ambiente, contraste 1000:1, etc.
Por lo demás, la serie 950 es más completa como soporte Smart TV (uso de internet en la TV), visionado de contenido 3D con gafas, altavoces de 7W Dolby Digital con soporte de sonido 3D y bastantes tipos de salidas, tales como ethernet, HDMI o USB además de las típicas.