Nuevos portátiles Panasonic, Made in Japan

laptop Panasonic

Siempre me ha gustado la marca Panasonic. Me gustan las marcas japonesas, aunque de un tiempo a esta parte también me gustan mucho las marcas coreanas. Creo que los asiáticos son unos genios en tecnología. ¿Será que mi primera VHS, en 1987, era Panasonic y me duró 20 años casi? Tal vez.

Lo cierto es que entre todo lo que fabrica Panasonic también hay laptops, notebooks, ordenadores portátiles.  En el hemisferio norte ya es primavera así que pensando en la nueva temporada esta marca japonesa presentará pronto tres nuevos modelos de sus portátiles Panasonic SX2, NX2 y B11. ¿Cuándo? El próximo 17 de mayo.

Los tres nuevos portátiles Panasonic han mejorado sus capacidades HDD, a más de 750 GB para los modelos SX y NX, y de 1 TB para el modelo B11. Para el modelo SX Corei7 la capacidad es de 128 GB SDD. Tal vez lo mejor de todo es que estas laptops no se fabrican ni en China ni en Tailandia sino en Japón. Hoy en día no es muy común pero por suerte esta serie es 100% japonesa y se fabrican en la ciudad de Kobe, la del terremoto.

Los tres modelos de ordenadores portátiles Panasonic tienen el sistema operativo Windows 8 Pro y pantallas HD.

Más información – Portátil Panasonic ToughBook

Fuente y foto – Akihabara News