Nvsbl Dragon

Con la entrada que tenemos con nosotros entre manos en este momento, buscamos tanto poneros al día de los últimos comunicados  y novedades del mundo de la tecnología y el gadget, como tratar de daros una perspectiva amplia y variada, volviendo a cambiar para ello la temática una vez más. Es por eso que, en esta actualización de la web de todo en gadgets, toca hacer un cambio de protagonista y, si ayer lo fue la seguridad, hoy va a serlo el mundo de los Tablet PC. Esperamos de todo corazón que paséis un buen rato leyéndonos y que nos comentéis.

¿qué os parece si os dijéramos que es más que posible encontrar un Tablet PC con unas buenas características y no gastarnos un dineral en ellos? pues, lo cierto, es que es posible, y es el objetivo de la compañía Nvsbl. Siguiendo con su filosofía, han preparado un nuevo Tablet PC para lanzarlo en marzo y que, por el precio de 219 euros, nos proporcionará una gran experiencia. ¿queréis saber ya el nombre? bien, apuntad: su nombre es Nvsbl Dragon. En cuanto al diseño, lo podéis observar por vosotros en la imagen, pero a nosotros nos parece adecuado.

Las características técnicas del Nvsbl Dragon son, entre otras, una pantalla panel IPS de 9.7 pulgadas de LG, un procesador ARM Cortex A8, 1 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Mali 400, cámara, wifi, bluetooth y sistema operativo Android, que, además, al contrario de lo que ofrecen otras tabletas low cost, estasí que incluye la versión Ice Cream Sandwich. ¿qué os parece?