Nvsbl Orion 2

La verdad es que da gusto que, a pesar de estar aquí contándoos novedades día tras día durante mucho tiempo, aún sigamos encontrando para cada nueva entrada que nos toca escribir material interesante para todos, y hoy miércoles no es la excepción, así que aquí estamos una vez más. En esta ocasión, la actualización de la web de todo en gadgets va a estar enfocada a hablaros del mundo de las Tablet PC, pero no dentro de lo más habitual, si no tablets asequibles y con formatos no demasiado usuales, porque en la variedad está el gusto. que disfrutéis¡

Como hay que empezar por algún lado, comenzaremos diciendo que estamos ante un Tablet PC de la compañía Nvsbl, y que el nombre del producto en cuestión es concretamente Nvsbl Orion 2, como bien reza el título del post. En cuanto a su diseño, hemos colocado una imagen al principio del mismo para que lo veáis y valoréis por vosotros mismos, y es que es precisamente lo que lo hace un tablet atípico, ya que se trata de un tablet PC que no es panorámico, si no que viene con otro formato distinto a las más habituales 7 o 9.7 pulgadas.

En cuanto a las características técnicas del Nvsbl Orion 2, tenemos una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1024 x 768 píxeles, un procesador ARM Cortex A9, una GPU Mali 400, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, cámaras de 2 y 0.3 megapíxeles, HDMI, mando a distancia incluído y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, todo ello por 199 euros.