Nvsbl Orion

Con una nueva entrada, pretendemos, como siempre, compartir con vosotros las últimas novedades que hay en el mundo de la tecnología y el gadget, haciendo, eso sí, un proceso de selección entre los productos que más nos han gustado para informaros sobre ellos. Fruto de esto, hoy os traemos una actualización de la web de todo en gadgets en la que el protagonista es un Tablet PC, producto muy de moda y que, últimamente, destacan en cuanto a su tendencia de sacar modelos asequibles de precio para quienes no pueden aspirar a un iPad2 o similares. Esperamos que os guste.

La compañía Nvsbl es la que nos trae la Tablet PC de la que hablamos hoy. Se trata de la tablet Nvsbl Orion a un precio de tan solo 169 euros. En cuanto al diseño que podemos esperar por parte de este producto, tan solo basta con que echéis un vistazo a la imagen que nos acompaña hoy en esta entrada y, así, sabréis si cumple vuestras expectativas en este terreno. A parte del diseño, comenzaremos por decir que estamos ante un tablet de 8 pulgadas y, curiosamente, en formato 4:3, lo cuál no suele ser muy típico.

Este Nvsbl Orion, orientado principalmente a dar la talla en el terreno multimedia, tiene como características la citada pantalla, capaz de mostrar contenidos en alta definición 1080p, un procesador Cortex A9, wifi, bluetooth, chip gráfico Mali 400, capacidad de almacenamiento de datos de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD y, por último, sistema operativo Android en su versión 2.2