Onlive en smartphones y Tablet PC

Ya sabéis que hablar de software no es algo frecuente en nuestra web, pero de vez en cuando nos gusta hacer alguna excepción si consideramos que el caso en concreto merece la pena y, precisamente, eso es lo que ocurre con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en la que dejamos de hablar de lanzamientos de nuevos gadgets para hablar de un interesante software para dispositivos móviles, concretamente smartphones y Tablet PC. ¿estáis intrigados? esperamos que os resulte un artículo interesante y os animéis a probarlo. Desde luego, nosotros estamos encantados.

En concreto, vamos a hablar de un software llamado Onlive, que ya existía para PC y que permitía jugar a videojuegos en la nube. La idea es que puedes probar demos, alquilar o comprar todo tipo de juegos que se ejecutan en servidores remotos, por lo que, por ejemplo, podemos jugar a juegos de última generación aunque nuestros equipos no pudiesen con ellos de comprarlos físicamente e instalarlos en él y, eso, siempre es una gran ventaja ya que no nos quedamos desfasados. El motivo de hablar de Onlive ahora, es que ya está disponible para smartphones con iOS o con Android a partir de la versión 2.3

Onlive ya está disponible y lo podréis encontrar tanto en el Market de Android como en la tienda de iPhone. Lo único que podemos criticar es que dependeremos de nuestras conexiones wifi para poder jugar sin problemas, ya que las conexiones 3G no dan la talla para este servicio y, en todo caso, habría que esperar a la llegada del 4G.