Oppo Find 3

Una vez más, como hacemos habitualmente, nos corresponde compartir con todos vosotros las últimas novedades y tendencias que rodean al mundo de la tecnología. En esta ocasión, nos toca hablar de smartphones de última generación. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, vamos a dirigir la mirada hacia otro continente, más concretamente Asia y, por especificar aún más, a China. El motivo de ello es que, últimamente, están fabricando terminales móviles de alta calidad que no tienen nada que envidiar a sus rivales europeos o americanos. Esperamos que disfrutéis con la información que vamos a compartir.

La compañía que fabrica el modelo que tenemos entre manos, se llama Oppo. Para más señas, el nombre de el smartphone del que os hablamos hoy, es Oppo Find 3. Quizás pueda decirse que, por lo visto, puedan competir en igualdad de condiciones, con la ahora también popular marca china Meizu. En cuanto a el diseño, como reza el refrán, una imagen vale más que mil palabras, así que por ello, os dejamos con una para que saquéis vuestras propias conclusiones. Ahora, vamos a lo que realmente importa, que es conocer las especificaciones técnicas de este interesante móvil.

El Oppo Find 3 ofrece, entre otras cosas, una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1.5 Ghz marca Qualcomm, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y, todo ello, acompañado por el sistema operativo Android en su personalización MIUI.