Oppo Finder

Bienvenidos una vez más a nuestro pequeño rinconcito de la red. Hoy, hemos vuelto aquí una vez más para acompañaros en el inicio de una nueva semana haciendo que esteis puestos a la última de todo lo que tiene que ver con los gadgets y la tecnología a lo largo de los últimos días, para que así no os perdáis nada de uno de nuestros hobbys favoritos. Por ello, en esta actualización de la web de todo en gadgets, hemos decidido echar un vistazo a otros mercados, concretamente al mercado de los smartphones en China.  ¿queréis saber más?

Pues bien, en esta ocasión, Oppo es la compañía elegida para que su producto nuevo sea reseñado en estas líneas. La compañía, que ya creó terminales de éxito en dicho país con la denominación Find , Find2 y Find3, en esta ocasión vuelve con nueva versión, que ha sido bautizada como Oppo Finder. En cuanto a su diseño, podéis echarle un vistazo por vosotros mismos en la imagen que adjuntamos al principio del post. Nosotros os destacamos que el punto fuerte en este aspecto es su grosor, ya que es el móvil más delgado del mercado, con 6.65 milímetros.

En cuanto a las características técnicas del terminal Oppo Finder, tenemos por ejemplo, una pantalla de 4.3 pulgadas tipo super AMOLED Plus, un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos, cámara trasera de 8 megapíxeles FullHD, cámara delantera de 1.3 megapíxeles a 720p, wifi, bluetooth y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich.