Orange Tahití


Para continuar metiéndonos de lleno en la semana actual, qué mejor que volver este martes a vuestro lado comentándoos algunas de las novedades que se están viendo por el mundo de la tecnología y del gadget, y lo vamos a hacer con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en la que por fin nos podemos dar el gusto de abandonar la temática de los smartphones para no repetirnos demasiado, así que en esta ocasión nos metemos de lleno en el mundo de los Tablet PC de la mano de un nuevo producto de este tipo.

Se trata de un Tablet PC de la gama de entrada, que lleva por nombre Orange Tahití , y que, en realidad, detrás de ella, se esconde la compañía Huawei, la cuál ha creado este modelo de Tablet personalizado para la operadora Orange. En cuanto a su diseño, os remitimos a la imagen que os hemos adjuntado en este post para que os hagáis una idea de qué esperar al respecto. Nosotros especificamos que su peso es algo inferior a 400 gramos y pasamos directamente a ver otros aspectos más a fondo en cuanto a su interior. Esperamos que os interese.

En cuanto a las características técnicas del Orange Tahití, tenemos una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna, GPS, HDMI, wifi, 3G, dos cámaras  y sistema operativo Android 3.2 Su precio con tarifa Internet Everiwhere 39 es de solo 69 euros.