Orchard toughlet

Creemos que, de cara a la entrada de hoy, va siendo hora de dejar un poco de lado el mundo de los smartphones y pensar en ofrecer un poco de variedad. Precisamente, con esa finalidad, es con la que hemos preparado esta actualización de la web de todo en gadgets, en la que pasamos de la citada temática a otra totalmente distinta, que consiste en hablar de uno de esos raros productos híbridos que aparecen de vez en cuando y, para más señas, se trata de un híbrido entre Tablet PC y lector de e-books o e-reader. Esperamos que os guste.

El híbrido entre Tablet y lector de libros electrónicos del que vamos a hablar se llama Orchard toughlet. Como bien sabréis, no es el primer producto de este tipo, pero hasta ahora ninguno ha logrado ser un éxito debido a que no llegaba a estar a la altura de las circunstancias en las dos funciones. Sin embargo, hemos elegido el Orchard toughlet por que es el primero que parece ser que lo hará, ya que es el primer híbrido con tecnología de tinta electrónica. Cuando lo encendamos, nos preguntará si queremos iniciar en modo Tablet, a color, o en modo e-reader, en blanco y negro.

En cuanto a las características técnicas de este híbrido que saldrá a la venta el segundo semestre del 2012, tenemos un procesador ARM Cortex A8 a 1.2 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 3G y 4G, infrarojos, tecnología RFID, wifi, bluetooth, etc. Eso sí, no será barato, ya que su precio será de 550 dólares, pero puede merecer la pena ¿no creéis?