Ordenador de “bolsillo”

La noticia que os traemos hoy es un caso de gadget bastante curioso, del que sólo teníamos caso de un gadget similar en un tipo de MAC, aunque no a una escala tan reducida.
Para empezar hay que decir que el ordenador del que os hablamos hoy en todoengadgets no es ni un Tablet PC, ni un netbook, si no que, literalmente, es un ordenador de “bolsillo”.

Este ordenador se llama Stealh y su poco más de medio kilo de peso y sus escasas dimensiones (102 x 155 x 37 mm) resultan impresionantes.
Seguramente, este gadget sea una buena opción para los que no quieran tener un portátil pero a la vez se nieguen a ocupar un espacio inmenso en su escritorio y quieran llevarse su ordenador de viaje cuando les plazca.

Si bien puedes montar varios tipos de configuraciones dentro de su carcasa de aluminio, un ejemplo sería la que integra un procesador Intel Celeron T3100 a 1.9 GHz o el Core 2 DUO P8400 a 2,26 GHz y hasta 8 GB de memoria tipo DDR3 y disco duro de medio tera.
La gráfica tampoco está nada mal, ya que es un Intel Mobile GM45 Express y, en cuanto a sus puertos, nos encontraremos con 4 USB, conexión para LAN, 2 puertos serie, DV-I y DVI vídeo y entrada y salida de audio, así como ranura de expansión para tarjetas de memoria.

Todas estas características no están nada mal teniendo en cuenta el reducido tamaño en el que se concentran los componentes, pero a cambio, el precio será elevado, a partir de mil dólares.