Ordenador de sobremesa Sony Vaio L Renovado


Creemos que con dos días seguidos hablando de portátiles ya es suficiente por el momento y que se puede cambiar de tema para darle un poco de variedad a la web de todo en gadgets y que sigáis compartiendo vuestro interés con nosotros, así pues, para la actualización de hoy vamos a cambiar de terreno para entrar en el de los ordenadores todo en uno con todo integrado en la pantalla.
Si en la entrada de ayer mismo hablábamos del portátil Sony Vaio S, en esta ocasión repetimos compañía y, es que, este ordenador de sobremesa que presentamos es de Sony.

Concretamente se trata de una versión renovada de los Sony Vaio L o serie L, la cuál está totalmente orientada hacia el apartado multimedia y tiene todo integrado en una pantalla táctil LED de 24 pulgadas inspirada en los televisores de nueva generación con soporte en V.
Si bien no tenemos precio de esta golosina multimedia, no queda mucho para descubrirlo, porque saldrán a la venta en el mes de marzo, pero para ir haciendo boca, cerramos esta entrada compartiendo con vosotros las especificaciones del Sony Vaio serie L.

Para empezar, según el modelo concreto de la serie, tendremos procesador Intel Core i5 o procesador Intel Core i7, tarjeta gráfica GeForce GT 540M, 1 TB de disco duro para el almacenamiento de datos, 8 GB de memoria RAM, webcam, wifi, bluetooth 3.0, puertos USB 3.0 y HDMI y sistema operativo Windows 7 con interface personalizada especialmente para la ocasión.