Original micrófono para karaoke

micrófono para karaoke

Es increíble lo exitoso que es el karaoke en muchos países de Asia. No puedes creer cómo les gusta a los chinos, coreanos, tailandeses o japoneses esto de cantar sobre pistas musicales rodeados de amigos, comiendo y bebiendo. Incluso hay sitios especiales, con cuartos insonorizados que se alquilan para que los grupos de amigos se diviertan así un par de horas.

Cualquier sociólogo se haría un festín investigando esta actitud que no vemos mucho en occidente, aunque de esta parte del mundo tampoco es que el karaoke no tenga sus defensores y practicantes. Si eres uno de ellos tal vez te interese este nuevo micrófono de karaoke que está a la venta en Japón. Es el JTT UrusakunaiKara OK! Mute Microphone USB.

Este micrófono de karaoke es ideal para todos aquellos a los que les gusta cantar a los gritos pero no desean ser escuchados por sus vecinos. El micrófono trae una copa a prueba de sonido que cubre la boca y direcciona la voz.

 

Es un dispositivo con código USB así que debes conectarlo a una terminal USB del dispositivo con el que hagas karaoke. La taza de este micrófono de karaoke se lava con agua y jabón.

Fuente y foto – Akihabara News