Otro Galaxy para la colección, Samsung Galaxy S Advance


Una vez más, comenzamos el ciclo de una nueva semana acompañándoos en el inicio de la misma y procurando hacerla así más amena para vosotros, proporcionándoos algo de información relativa a las últimas novedades y anuncios de los gadget tecnológicos con una nueva entrada. En esta ocasión, nos permitimos tomarnos la licencia de repetir temática en esta actualización de la web de todo en gadgets y, es que, cuando el producto es relevante, hay que hacer esa excepción. Vamos pues a hablar sobre la última noticia que hemos visto este fin de semana en el mundo de los smartphones. Esperamos que os guste.

Una vez más, los protagonistas son los chicos de la compañía Samsung y, es que, son imparables ante lanzamientos de smartphones, pero sobre todo, con smartphones relacionados con la denominación Galaxy, de los que hay infinidad de ellos (muchos no han llegado a España). En esta ocasión, el terminal smartphone que han presentado, lleva por nombre Samsung Galaxy S Advance y, para que os hagáis a una idea, está a caballo entre el S1 y el S2 en lo que a características técnicas se refiere. En lo que toca a su diseño, en la imagen veréis que ha sido renovado, especialmente la parte trasera.

Las especificaciones del Samsung Galaxy S Advance son una pantalla de 4 pulgadas super amoled wvga con 800 x 480 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, cámara de 5 megapíxeles y doble flash LED que graba a 720p, wifi, bluetooth y sistema operativo Android, esta vez en su versión Gingerbread, que no se sabe si será actualizable a Ice Cream Sandwich, lo cuál sería un punto a su favor.