Pack de lujo de Resident Evil 6

Por muy complicado que pueda resultar a veces conseguir variar un poco de temática en cada entrada que preparamos para vosotros, al final, buscando un poco, siempre hay algo interesante relativo al mundo de la tecnología y del gadget sobre lo que hablar y que sirve para hablar un poco de todas las temáticas satisfaciendo al mayor número de gente posible, aunque eso suponga dirigir nuestra mirada fuera del continente y tener que fijarnos en Japón, por ejemplo, y ese es el caso de de la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en la que los protagonistas van a ser los videojuegos.

Hemos decidido enfocarnos en Japón porque siempre está bien conocer lo que se mueve por una tierra que es puntera en nuestro mundillo y porque, además, queríamos darle al asunto de los juegos un toque más geek de lo habitual, así que qué mejor sitio que la tierra del sol naciente. En concreto, el protagonista de estas líneas va a ser el juego Resident Evil 6, de la saga mítica del género survival horror zombie, que saldrá para XBOX 360 y Playstation 3.  Concretamente, vamos a hablar de la versión premium de Resident Evil 6 que ronda por Japón.

En concreto, dicho pack de lujo de Resident Evil 6 incluye ni más ni menos que el juego, una carcasa para tablet pc personalizada con uno de los personajes de la saga a elegir entre seis modelos diferentes y, lo mejor de todo, una chaqueta de cuero que es una réplica de la que lleva Leon. Claro está que lo malo de esta edición de lujo es el precio, que al cambio viene a ser de 900 euros.