Packard Bell Dot S


Llegamos, con esta entrada, al ecuador de la semana, ese punto en el cuál estamos deseando ya que se acerque el fin de semana para disfrutar de la semana y, para ello, qué mejor que  tratar de ofreceros algún gadget interesante para haceros más ameno el tránsito desde primera hora de este día. Con ese objetivo tenemos la actualización de la web de todo en gadgets que nos ocupa hoy, variando ligeramente el tema. Tanto ayer como hoy hablamos, en efecto, de ordenadores, pero, el cambio está en que pasamos de notebooks a netbooks. Esperamos que este producto despierte vuestro interés.

La compañía Packard Bell no es precisamente, lo que se dice una neófita inexperta en el terreno de los netbooks, si no que ya tiene cierta tradición, y eso se muestra en los buenos productos de este tipo que ofrece, como es el ejemplo que hoy mencionamos. Se trata de la serie Packard Bell Dot S, que luce el aspecto que podéis ver en la imagen que adjuntamos para vuestro deleite visual, con un diseño ofrecido en distintos colores. Desde ya, comentamos adelantando su atractivo precio antes de meternos en especificaciones, que es de tan solo 249 euros. Tentador, ¿verdad?

Con la serie de Packard Bell Dot S, nos encontramos con netbooks pensados para el multimedia, especialmente para ver vídeos. Sus características son una pantalla de 10.1 pulgada, procesadores de última generación Intel Atom N2600, salida HDMI, wifi, bluetooth, 320 GB de disco duro, ocho horas de autonomía de batería y, todo ello, compacto en menos de 1 kilo de peso.