Packard Bell EasyNote NX

Una vez más, tenemos una entrada en la que nos ha sido del todo imposible el hecho de evitar escribir sobre una de las últimas novedades del mundo de los portátiles y, es que, desde luego, sería impensable el hecho de desaprovechar una actualización de la web de todo en gadgets para comentaros la actualidad de un portátil de gama media-alta que resulta de lo más prometedor y apetecible, tanto por diseño como por características, sobre los cuáles os hablaremos a continuación tal y como hacemos siempre. Disfrutad con la lectura y esperamos vuestras aportaciones en forma de comentarios.

El portátil sobre el que hemos querido hablaros hoy es de Packard Bell y, para más señas, el modelo Packard Bell Easy Note NX. Como hay que comenzar por algún lugar, citaremos primero el diseño, que resulta de lo más atractivo y sugerente y es toda una obra de ingeniería, ya que los chicos de Packard Bell se han molestado en hacer que la pantalla de 14 pulgadas parezca ser de 13 pulgadas, debido concretamente a la ausencia de un marco de pantalla. ¿no os parece una idea interesante? a nosotros, desde luego, sí.

En cuanto a otras características a tener en cuenta, citaremos por ejemplo que incorpora los últimos procesadores de Intel, altavoces Home Theather de Dolby, salida HDMI, wifi, bluetooth 3.0 o USB 3.0 tan solo por citar algunas. Desde luego, un equipo potente y atractivo como el Packard Bell Easy Note NX, tan orientado al multimedia, tiene su precio elevado, para más señas, a partir de los 700 euros.