Packard Bell Easynote TE, portátil barato

Packard Bell Easynote TE

No ha sido la mejor semana para España y el mal clima tras los anuncios de recortes de Rajoy aún permanece en el ambiente. Ajuste es la palabra clave de estos días y en ese terreno caminamos al hablar del nuevo portátil de Packard Bell que ha sido anunciado para este mismo mes de julio y se venderá a un precio accesible.

Si lo que buscas es un portátil económico con el que puedas trabajar sin inconvenientes quizá te interese conocer las cualidades del Easynote TE, un dispositivo que si bien no es de última generación tiene con que defenderse.

Comenzando con su pantalla que en lugar de quedarse en escasas 14 pulgadas apuesta más fuerte con sus 15.6 pulgadas de tamaño y una resolución de 1366 x 768 píxeles.

Claro que si hablamos de este rango de precios no podemos esperar un procesador i5 o i7, en cambio el Easynote TE se conforma con un AMD de doble núcleo a lo que suma una gráfica Radeon HD 7310 y 750 GB de almacenamiento.

Varios puertos USB 2.0 y 3.0, conexión HDMI y webcam completan las prestaciones de este portátil que apunta a un nicho de mercado muy específico: el de aquéllos que desean pagar poco dinero y tener a cambio un portátil sencillo pero fiel.

Por esa senda va Packard Bell y así es como nos regala este nuevo lanzamiento que saldrá a la venta el próximo 14 de julio por un precio de 399 euros.

Más información – Packard Bell EasyNote NX

Foto y Fuente – Engadget