Packard Bell One Two

De vez en cuando, resulta de todo punto imposible no repetir una temática a lo largo de un mes, pero al menos, nos quedamos con la tranquilidad de que si el gadget que presentamos es algo que merece la pena, entonces no pasa nada por ello. Eso es lo que ocurre con esta actualización de la web de todo en gadgets, y es que, hemos decidido quedarnos con un tipo de producto del que ya hemos hablado, pero que nos resulta el más atractivo del día. Se trata, concretamente, de un ordenador todo en uno de sobremesa.

Sin embargo, el que os presentamos hoy, a diferencia de la anterior vez, es de la compañía Packard Bell y su nombre es, para más detalles, PB One Two. En cuanto al diseño, es el que podéis contemplar en la imagen y, nosotros, desde ahora podemos decir que nos gusta más que la versión anterior de este ordenador de sobremesa.

Este PB One Two es un equipo ideal para disfrutar del mundo multimedia, con la única parte negativa de que no dispone de blue-ray.  Por lo demás, hay dos modelos, uno que parte de 599 euros y otro que parte de los 699.

Entre las características del PB One Two tenemos pantalla de 21.5 y 23 pulgadas, ambas fullHD, gráficas GeForce 520, 530 o Ati Radeon HD6450, procesador Intel Core i7 a 2.8 Ghz, 1 TB de capacidad de almacenamiento de datos, 4 GB de RAM DDR3 ampliables hasta 8, grabadora de DVD, USB 2.0 y USB 3.0, wifi, ethernet, HDMI, etc. ¿qué os ha parecido?