Packard Bell se une a la fiesta de los Tablet PC

Para esta actualización de la web de todo en gadgets vamos a retomar la senda de una entrada de esas en las que nos centramos en hablar de la actualidad del mundo del gadget enfocada especialmente al mundo de las Tablet PC.
Y es que, a estas alturas nadie duda ya de que lanzar al mercado uno de estos gadgets es algo de lo más rentable que casi siempre asegura unas buenas ventas si las cosas están bien hechas en cuanto a la calidad y precio del producto. Dicha ya la temática, vamos al grano del asunto.

Prueba de lo que decíamos en el anterior párrafo y que confirma que tenemos razón en lo que hemos dicho es que la compañía subsidiaria de HP, conocida en todo el mundo como Packard Bell, ha decidido ahora subirse al carro del anuncio de una nueva Tablet PC.
Concretamente, el nombre del producto que van a lanzar a la venta es una Tablet PC bautizada con el nombre de Packard Bell Liberty Tab, que, entre otras cosas, tiene como características básicas una pantalla de 10.1 pulgadas y el uso del sistema operativo de Google, el Android en su versión Honeycomb, lo cuál de por sí funciona para atraer gente.

En cuanto a otras características, por el momento están confirmados datos como procesador Nvidia Tegra 2 que tan buenos resultados ha estado dando y doble cámara, la delantera de dos megapíxeles y la trasera de cinco megapíxeles. Además, parece que habrá al menos dos modelos con colores diferentes.