Panasonic CF-53: Portátil anti todo

Para la entrada que nos ocupa hoy, hemos elegido como temática el mundo de los portátiles. En efecto, esta actualización de la web de todo en gadgets va destinada a presentaros un nuevo, o más bien, renovado ordenador portátil.
Sin embargo, cuando leáis parte de sus características, comprenderéis que no es el típico portátil, si no que es de un tipo especial de los que no se estila ver por la calle salvo en ocasiones muy puntuales.
La compañía que tiene a bien presentarnos su renovada versión del portátil de hoy es Panasonic. Sin más dilación, pasamos a comentar los detalles de esta entrada.

El modelo ante el que nos encontramos es concretamente el Panasonic CF-53 que, como ya os dijimos, tiene algo de especial. ¿os estáis preguntando qué es? creemos que la imagen habla por sí misma con la sensación de robustez que transmite. Se trata de un ordenador portátil anti reflejo y anti caídas, pensado para usos profesionales de profesiones de riesgo, como por ejemplo el ámbito militar y su uso continuado en la calle. ¿no os parece un concepto interesante? Sin duda, basta con ver cómo es la cubierta de este Panasonic CF-53 para darse cuenta de lo duro que es y, entre otras cosas, soporta caídas desde metros de altura.

Entre sus características, tenemos una pantalla de 14 pulgadas, los últimos procesadores de Intel Core, teclado revestido, protección contra la humedad, etc. Tenemos un modelo básico por unos 1500 euros y un modelo con pantalla táctil por 2000 euros.