Panasonic Eluga


Bienvenidos una vez más a una nueva entrada en la que procuramos manteneros al tanto de cuáles han sido las últimas novedades del sector del gadget y de la tecnología. Ya que llevamos varios días sin hacerlo, permitidnos que hoy nos tomemos la licencia de recuperar una de las temáticas que más nos gustan y que más éxito tienen entre el mercado y entre nuestros lectores, los smartphones. Sí, en esta actualización de la web de todo en gadgets nos hemos propuesto hablaros de una de las últimas novedades que se han presentado, un nuevo terminal que nos ha sorprendido.

Para ir dando más pistas, vamos a hablaros de una compañía que, tras bastante tiempo, llevaba sin traer ningún terminal smartphone al mercado europeo, pero que, parece que va a volver a lo grande con el producto que tenemos hoy entre manos. Estamos hablando de la compañía Panasonic y, el teléfono que nos propone, lleva por nombre Panasonic Eluga. Si hay algo que sin duda sorprenda, nunca mejor dicho, a primera vista, es su estilizado y delgado diseño, que resulta de lo más atractivo y que sorprende por no tener a penas marco y por un peso de 100 gramos y 7.8 mm de grosor.

El  Panasonic Eluga, tiene como características una pantalla OLED de 4.3 pulgadas a 960 x 540 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, GPS, Wifi, bluetooth, cámara de 8 megapíxeles, NFC, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos, resistencia al polvo y al agua, brújula, acelerómetro, etc. todo ello con sistema operativo Android.¿no os parece que tiene una pinta estupenda?