Panasonic HX-A100, original cámara sin manos

Cámara Panasonic HX-A100

La idea no está nada mal. A simple vista parece otro reproductor MP3 cualquiera o algo así, pero en realidad es una cámara manos libres muy compacta. Se trata de la Panasonic HX-A100.

Esta sencilla y al mismo tiempo llamativa cámara digital está compuesta de dos partes separadas: el cuerpo y un accesorio. La cámara en sí misma apenas pesa 30 gramos y trae un gancho para la oreja que puede tomar fotos o grabar vídeos desde la altura de los ojos sin que tu muevas un solo dedo. El cuerpo principal del dispositivo puede llevarse en el brazo mismo, dentro de una de esas bandas que llevan MP3, móviles y demás.

La cámara sin manos Panasonic HX-A100 es a prueba de agua hasta 1 metro y medio y también a prueba de polvo. La cámara es de 3.32 megapíxeles y los lentes son Panasonic F2.5. El ángulo es de 104-117 y de 160 en modo más amplio. La distancia mínima de foco es de 30 cm, graba en formato MPG4, tiene tarjeta microSD y micro SDHC y también graba en formato JPEG.

Por otra parte este cacharro Panasonic es compatible con WiFi así que puedes conectarla con tu móvil o con tu tableta cuando la utilizas en la calle, haciendo tus ejercidos, tal vez. Estará disponible en dos colores, negra y naranja. Saldrá a la venta en mayo.

Más información – Panasonic RP-HJE140

Fuente y foto – Akihabara News