Panasonic RP-HJC19 y TCM19, especiales para smartphones

Auriculares Panasonic

En el mundo de la tecnología el tamaño importa mucho. Por pequeño y por grande, y es cierto que la moda tiene mucho que ver. Con el paso de los años los dispositivos electrónicos se han vuelto cada vez más pequeños pero a veces las cosas se dan vuelta y lo grande vuelve a estar de moda. O por lo menos convive con lo ultrapequeño.

Es el caso de los auriculares. Si hay algo que con el correr del tiempo se ha vuelto cada vez más pequeño y práctico son los auriculares. Empero, eso no nos ha salvado de ver enormes auriculares en las cabezas de los adolescentes, ¿no es cierto? Antes el Walkman o el Discman eran la parte grande del cacharro pero hoy, a veces, eso es lo más pequeño del kit. Por suerte los japoneses siguen pensando en empequeñecer todo y la gente de Panasonic tiene algo nuevo: los auriculares para smartphones.

Se trata de auriculares con control remoto pensados para móviles inteligentes: los Panasonic RP-HJC19 y RP-TCM19. Dos modelos para el mismo concepto y aptos para el iPad, el iPhone y el iPod. Son auriculares compactos diseñados para que no circule tanto aire en tu oído y puedas disfrutar de una buena calidad de sonido. Estos auriculares se suman a los Panasonic RP-HJ140 que vimos tiempo atrás e incluyen un micrófono, obvio, y están disponibles en rosa, negro, amarillo, azul, rojo y blanco.

Más información – Panasonic RP-HJ140

Fuente y foto – Akihabara News